Girl With Camera | Desmond Williams
Salir casualmente o por un encargo es toda una aventura para aquel apasionado de la fotografía como tu o como yo. Por que es cuando vemos y exploramos el mundo, aunque sea una pequeña fracción de el, lo vemos y hay miles de fotos potenciales en solo una caminata de unos pocos minutos.
Ese es mi mejor consejo, siempre lleva la cámara contigo. Siempre.
No importa que vayas rápido a hacer un encargo, llevate tu cámara en el bolsillo, colgada o en la mano. No tienes por que llevar tu equipo completo de reflex, un juego de lentes, filtros, trípodes y demás cosas. No. Ve ligero, estarás en la calle y muy probablemente termines haciendo fotografía urbana, así que lleva solo lo esencial, una cámara, compacta de preferencia y discreta.
Por que la fotografía urbana esta llena de momentos fugaces, en los que tienes que estar alerta todo el tiempo, analizando las personas alrededor y sus acciones. Si en un momento determinado piensas 'A eso tengo que tomarle una foto'. ¡Capturalo!. En ese instante saca la cámara y dispara, no titubees por que ese momento no se repetirá.
Así que recuerda, siempre lleva una cámara contigo y, si puedes, intenta hacer por lo menos una foto cada día.
0 fotogenicas opiniones:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.