Bulb kids~ | Karah K
Intenta esto, vacía tu tarjeta, pasa todas las fotos a la computadora. Introducela en tu cámara y no la sacarás de ahí hasta que termine tan llena como tu en la cena de Navidad.
¿Y que le vas hacer a esas fotos? Las vas a procesar para que todas terminen con un filtro a escala de grises o blanco y negro. Sin excepción alguna.
No importa de que manera llegues al efecto, ya sea desaturando la foto, aplicando el filtro que viene con tu programa de edición, aplicando un nuevo matiz o modificando el brillo de la foto y luego aplicar el filtro para acentuar las sombras, o un simple y genial HDR en blanco y negro. El objetivo es que todas las fotos de esa tarjeta terminen sin color. Eso si, no uses la opción que viene integrada con tu cámara para transformarlas en blanco y negro. El resultado siempre es aburrido.
¿Necesitas inspiración? Cuando una foto es mejor en blanco y negro - 8 Ejemplos espectaculares de fotografía sin color
El reto: Llenar la tarjeta de memoria y transformar todo el lote de fotos a blanco y negro.
Tiempo: El que te tome llenar una tarjeta.
Total de tomas: Dependiendo de la capacidad de la tarjeta que utilices y los MP de las fotos.
Beneficios: Aprenderás a pensar que efecto le aplicarás a las fotos antes de siquiera haber disparado. Imaginarás mejor el resultado de cualquiera de tus fotos después de haberlas procesado. En pocas palabras, este proyecto es para que aprendas a pensar todo lo que le vas hacer a una foto incluso antes de haberla capturado.
0 fotogenicas opiniones:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.