3 oct 2011

La ridículamente rara técnica del diccionario y la foto


Uno de esos días que estas tan apagado que ni viendo la obra de arte más majestuosa logras levantar esa creatividad. Días de poca inspiración, todos tenemos uno de cuando en cuando. Pero no por eso deberías de dejar de hacer fotos, en esos casos puedes intentar con esta rara técnica como último recurso(cuando todo lo demás haya fallado).

Toma un diccionario, el más grueso y voluminoso que tengas, tomalo por un lado o el otro(no por el medio), cierra los ojos y abrelo, desliza tu dedo por las paginas, detente y abre los ojos. Ahora intenta representar esa palabra en una foto.

Lo mejor de esto es que te puede tocar algo muy sencillo como 'silla', solo toma tu silla más bonita, busca el ángulo y dispara; o algo muy difícil con un significado abstracto como 'irreverente'. Lo importante es que con esto, tu cerebro se pondrá a trabajar y a encender esa mágica fuente de la creatividad.

No lo hagas con un diccionario online, no, en Internet hay mil distracciones.

Puedes repetirlo cuantas veces quieras, si te gusta mucho puedes hasta hacer un proyecto fotográfico del tema. O puedes usar esta técnica como base para una cacería fotográfica con los amigos.

0 fotogenicas opiniones:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.