27 oct 2011

El sentimiento tras las fotos

| Martin Gommel

Hace unos días me percaté de que nuestro trabajo dice más de lo que uno pensaría de nosotros mismos. Conocí a alguien con un tremendo gusto por la fotografía, decidí echar un vistazo a su galería en Flickr y noté que la mayoría de las fotos proyectaban un sentimiento triste y de soledad. Cuando se lo comenté al fotógrafo este me dijo algo increíble, el había notado un sentimiento alegre y vivo tras mi trabajo. Simplemente estaba anonadado.

Analicé mis fotos, y era cierto, no lo había notado, mis fotos proyectan una alegría intrínseca que solo se puede notar cuando ves varias juntas.

Este sentimiento escondido tras el trabajo fotográfico puede hablar de ti, no solo de la clase de fotografía que más practicas, también lo que sientes, tu actitud y como la proyectas al mundo.

¿Qué sentimiento hay tras tus fotos?

0 fotogenicas opiniones:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.