14 dic 2010

Qué son los proyectos fotográficos y como pueden mejorar tu habilidad con la cámara

me times three | Joelle Rosen

Los proyectos fotográficos son la mejor baza del apasionado a la fotografía. Te permiten explorar tu cámara y tu entorno, visualizar nuevos ángulos, ser más creativo; en fin, te ayudan a ser un mejor fotógrafo.

Los proyectos fotográficos son divertidas y creativas formas de tomar la cámara y salir a fotografiar, pero no cualquier cosa, conforme a tu proyecto. El proyecto 365 es uno de las más comunes y famosos, este te reta a hacer una toma diaria por 365 días seguidos. Al principio se ve sencillo pero mucha gente no pasa de la toma 20. Existen muchos otros proyectos, más fáciles, más dificiles, más largos, cortos y un etcétera más largo que un teleobjetivo. Existen tantos por que tu puedes crear tu propio proyecto.

El ultimo que terminé es Nom nom, una toma de cada una de las tres comidas diarias por una semana. Me ayudo a ser más creativo con la fotografía de comida y a buscar nuevos ángulos, cuidar la luz, el fondo, plato y la forma en que la comida residía en el. Me hizo investigar más sobre este tipo de fotografía. Al finalizar mi proyecto, coloqué todas las tomas en un solo apartado y las nombre de diferente manera al resto de mis fotografías.

Tu también puedes iniciar tu propio proyecto, de hecho, si quieres mejorar en esto es necesario que sigas proyectos fotográficos. No hay problema si no se te ocurre ninguno, en Internet hay muchas ideas creativas, al poco verás que es divertido además de que te vuelves más habilidoso con la cámara

0 fotogenicas opiniones:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.