4 nov 2011

Proyecto fotográfico - Tu acompañante fiel

SuperSR | Kodomut

Este proyecto fotográfico esta más orientado a ocasiones especiales, intenta aplicarlo la próxima vez que salgas de viaje o tengas un evento muy importante para el que te haz estado preparando por varias semanas.

Toma un juguete, si un juguete, tu favorito de cuando eras pequeño. Una pequeña figura, si eres Otaku y tienes una Nendoroid o una Figma puedes usarla también, ahora dedicate a fotografiar todo ese día, todo el evento o todo el viaje desde la perspectiva de tu fiel acompañante.

Red Rock Canyon | Ryner12

Retratarlo, haz que cobre vida como si fuera el único en ese gran viaje o evento. En vez de simplemente tomar la aburrida fotografía de paisaje en tu viaje a las montañas de 'saberquien', coloca a tu pequeño amigo en alguna baranda o sobre una piedra e intenta acoplarlo al cuadro.

Verás que la perspectiva de ese alguien especial es muy diferente, todo lo verás más grande al disparar prácticamente a nivel del suelo o a través de los ojos de tu pequeño acompañante. Tu decides si el foco permanece en el paisaje o en la figura.

0 fotogenicas opiniones:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.