2 jul 2011

2 utilidades online para aplicar geniales efectos a tus fotos

Que Photoshop lo esto y lo otro, que horas para editar una sola foto. No. Hay que hacerlo divertido, por eso a veces me gusta editar mis fotos con algunos de los programas que te permiten aplicar efectos con un solo clic. Son fáciles de usar y te ahorran mucho tiempo si solo estas editando las fotos del viaje a San Pascualito con los amigos y no tu mayor obra de arte fotográfica.


Befunky.
Es un editor de fotos online muy sencillo de usar, solo sube una foto y de inmediato puede hacerle algunos arreglos sencillos. También puedes aplicar mágicos efectos como Tone Mapping para simular un HDR y diferentes clases de proceso cruzado.

Tiene un montón de efectos disponibles y los puedes combinar para crear algo nuevo.

Es gratuito, solo que no puedes usar todos los efectos y la foto editada sale de un tamaño mucho más pequeño. Si deseas usarlo al 100%, tiene una versión premium bastante barata.

Picnik.
Tal vez el más conocido y usado. Permite editar las fotos con un poco más de precisión que Befunky, aunque en el apartado de efectos pierde por mucho.

Aún así, los efectos que tiene todavía son muchos para experimentar y tener una fotos geniales. Es gratuito y las fotos resultantes, aunque más pequeñas, siguen siendo lo suficientemente grandes para imprimirlas y presumirlas a tus conocidos.

Si quieres aprovecharlo al 100%, tiene una versión premium al igual que Befunky.

0 fotogenicas opiniones:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.