7 jul 2011

Objetivos normales - Lo mejor para simular la visión del ojo humano en tus fotografías


Los objetivos normales son los que generalmente vienen con el kit de la cámara reflex. Rondan los 35 a 50mm y son ideales para empezar en fotografía.

Si tienes una reflex, y resulta que es tu primera cámara de este tipo, muy probablemente el objetivo acoplado sea uno 'normal'. Dentro de este tipo de objetivos cabe destacar uno de longitud focal fija, el de 50mm. Son baratos y tienen una gran luminosidad, no solo eso, hay fotógrafos que se enamoran con gran pasión a este objetivo debido a que es perfecto para simular la visión del ojo humano y genial para la fotografía de retrato. Hay todo un culto alrededor de los objetivos 50mm de focal fija.

Como ya te había comentado, son geniales para empezar en fotografía, pero no solo quedarse ahí. Después de sacarle jugo a tu primer objetivo deberías considerar comprarte otro con diferentes características, todo dependiendo del tipo de fotografía que te atrae más. Un teleobjetivo para tomas de objetos lejanos, un objetivo DIANA para lomografía o tal vez un ojo de pez para fotografía de paisajes espectaculares.

También puede interesarte:
-¿Qué tipos de objetivos existen en fotografía?

0 fotogenicas opiniones:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.