30 jul 2011

Aprovecha la lluvia para hacer macros geniales

Tres | jProgr

A mi me encanta la lluvia, no solo por el ambiente que crea también por las grandes fotos que se pueden obtener con una sola pasada.

Primero lo primero, en cuanto veas que las nubes se están poniendo muy negras y presientas una lluvia, saca la cámara. Los días nublados ofrecen un cielo nuevo y genial muy diferente a ese azul al que estas tan acostumbrado en tus fotos.

Poetry of Rain | Araleya

Luego viene lo bueno, la lluvia. No importa que sea suave o fuerte, no le temas a la lluvia, al fin y al cabo es agua. No importa que te mojes, luego puedes darte un baño. No temas enfermarte, por unos minutos que estés disfrutando las gotas caer sobre tu cuerpo, no te pasará nada si luego te secas. El problema de este momento, es que necesitas una cámara a prueba de agua o una funda para aprovecharlo. Pero si tienes una, sal y experimenta con retratos en la calle de gente corriendo para resguardarse de la lluvia. Explora la fotografía que sueles hacer, pero con lluvia y todo mojado.

Por último, cuando la lluvia termina deja un paisaje majestuoso. Todo mojado y con gotas resbalando, haciendo que brillen a la tenue luz del Sol que poco a poco se abre espacio entre las nubes. Explora el macro, acercate a plantas y objetos, concentrate en las gotas.

0 fotogenicas opiniones:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.