25 nov 2011

¿Como publicas tus proyectos fotográficos?


Al fin te decidiste y diste ese salto al mundo de los proyectos fotograficos. Tal ves decidiste empezar con algo corto y sencillo como el proyecto de los zapatos o algo más titánico como el clásico 365. Bien. ¿Ahora qué?

Muestra y presume tu proyecto al mundo. En lo personal, tengo una pagina especialmente dedicada a mi proyecto 365, le llamo jFotos y la monté en Tumblr. No quería complicarme con andar diseñando paginas, manteniendo código ni nada de eso. No. Esto es fotografía, tengo que enfocarme en las fotos.

De eso se trata. Si comienzas un proyecto, presume tu trabajo de alguna manera. Puedes hacer una web donde poco a poco vayas colgando tus fotos con ayuda de Tumblr o Blogger(que son gratis, fáciles de usar y no es necesario conocer como montar una web). También puedes usar una de las muchas funcionalidades de Flickr o 500px que te permiten hacer álbumes y colecciones.

Dale rienda libre a los fans de tus fotos :) si inicias un proyecto, hazle justicia a tu genial trabajo y presentalo de la mejor forma posible.

0 fotogenicas opiniones:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.