24 nov 2011

Proyecto fotográfico - El reto del cielo

Sky | GoSo

El cielo es un sujeto en constante cambio, las nubes cambian constantemente, el movimiento del Sol le da fantásticos colores que van desde el azul hasta el rojo y esos oscuros anocheceres adornados idílicamente por la Luna. No hay dos cielos iguales.

Hay un proyecto bastante peculiar, se trata de capturar una variedad de cielos increíble. Son 13 fotos en total que pondrán a prueba tus habilidades con la cámara y tu capacidad para manejar diferentes estadios de iluminación tan extremos como la luz cenital y sin piedad del mediodía como la oscura penumbra necesaria para lograr un Startrail.

-Azul y despejado.
-Azul y nubes.
-Totalmente nublado.
-Naranja al atardecer.
-Rojo al atardecer.
-Nubes al atardecer.
-Amanecer.
-Noche.
-Nubes en la noche.
-Estrellado.
-Startrail.
-Luna llena.

Esa es la lista de los elementos que debe contener cada una de las fotos. Es un proyecto fotográfico así que suelta tu creatividad y haz paisajes maravillosos en los que el cielo es el protagonista. Recuerda darle dos o más tercios del cuadro(como aconseja la regla de tercios) para lograr esa imagen impactante.

En lo personal, siento una gran fascinación por ese gran azul allá arriba :)

2 fotogenicas opiniones:

iRe - Android dijo...

Wow! Que bonita toma! Me alegra haber llegado hasta aquí (vía Twitter). Gracias por el Retweet sobre la aplicación online que manda las contraseñas cuando nos morimos jaja..

Saludos desde Valencia,
iRe.

jProgr dijo...

Gracias por la visita :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.